Concurso foto receta de otoño: ¡gana un lote de sartenes TERRA de BRA y mucho más!

¿Eres un apasionado de la cocina? ¿Tienes recetas otoñales que mejoras año tras año? ¿Eres un amante de las buenas sartenes? En Cocina con BRA queremos que lo compartas con nostros: ¡envíanos la foto de tu receta y podrás ganar un fantástico lote para renovar tu cocina valorado en 100 €!


Nuestro jurado, compuesto por nuestros chefs amigos: María José San Román (restaurante Monastrell) y Enrique Sánchez (Cómetelo de Canal Sur TV), votarán por las dos recetas más originales, premiando la originalidad, la calidad y el esfuerzo que haya detrás de esa receta.

Los premios son:

– 2 lotes de sartenes TERRA (las sartenes más sostenibles de BRA), valorado en 100 euros, 1 libro de cocina con recetas de Martín Berasategui junto con BRA y un trapo de cocina BRA para los dos ganadores. Además publicaremos su receta en CocinaconBRA.com, en nuestra página de Facebook y en la página web de BRA.


También habrá otros diez finalistas que se llevarán:

– 1 libro de cocina con recetas de Martín Berasategui y un trapo de cocina BRA. Además publicaremos las recetas en nuestro Facebook.

Cómo participar

Envíanos la fotografía con tu receta de otoñococinaconbra@cocinaconbra.com indicando los siguientes datos:
  1. En el asunto del mail pon: Concurso Terra de BRA
  2. Tu nombre y apelidos
  3. Título de la foto
  4. Receta y procedimiento
  5. Si tienes un blog, indícanos el nombre del blog (si ya has publicado la foto, mándanos el enlace de la entrada donde salga)
  6. Dale al “me gusta” en nuestra página de facebook, aquí. (si no lo has hecho, tu receta no será válida).

Tienes de plazo hasta el 15 de noviembre para mandarnos tu foto y receta,
no hace falta que sea con productos BRA, sólo tiene que ser una receta otoñal.

Subiremos todas las fotografías en la página del concurso de nuestra cuenta de Facebook**, donde podrás ir viendo el resto de fotografías que participen.
    Al finalizar el plazo del concurso, nuestro jurado formado por María José San Román y Enrique Sánchez, votarán las recetas más originales.

    Bases del Concurso

    1. Pueden participar todos los mayores de edad residentes en España. 

    2. No es necesario tener un blog gastronómico o de cualquier otra temática.

    3. Las fotografías de las recetas deberán ser propias. Si tenéis blog, podéis publicar la receta e indicar que participa en este concurso.

    4. No hace falta que aparezca ningún producto de BRA.
    5. El plazo para participar en el concurso da comienzo hoy, día 17 de octubre de 2012, y finalizará el próximo 15 de noviembre a las 23:59 horas. El ganador de este concurso se dará a conocer el viernes 16 de noviembre de 2012, publicaremos la receta ganadora con la foto remitida por el participante así como las otras finalistas ganadoras del libro de cocina.
    6. El participante deberá mandar la fotografía en un documento adjunto al correo electrónico cocinaconbra @ cocinaconbra.com, con asunto en el mail: concurso TERRA de BRA. Junto con vuestros datos personales, dirección postal, teléfono y correo electrónico.
    7. El jurado estará compuesto por Enrique Sánchez, cocinero en programas de TV.
    8. PREMIO. El/la ganador/a del Concurso TERRA de BRA recibirá en su domicilio, sin coste alguno, un lote de sartenes TERRA de BRA, un libro de recetas de Martín Berasategui y un trapo de cocina BRA. Las 10 recetas finalistas, recibirán en su domicilio sin coster alguno, el libro de recetas de Martín Berasategui y un trapo de cocina BRA.

    ** nota actualización fecha 8/11/12: en un principio se iban a colgar en Flickr pero hemos visto que preferís Facebook. Tened en cuenta que las imágenes las votará un jurado profesional al finalizar el concurso.