Ganadores Concurso Canal Cocina “Recetas de Cuchara” con BRA

Desde BRA queremos agradecer la altísima participación en el concurso de Recetas de cuchara que hicimos con Canal Cocina ¡nada más y nada menos que 390 recetas de cuchara participantes! a cada cual más original y apetitoso.

El jurado lo ha tenido difícil a la hora de escoger entre todos los platos propuestos entre los que se hará entrega de los siguientes premios:

El primer premiado disfrutará de un viaje de un fin de semana para dos personas en San Sebastián que incluye: Una noche en habitación doble con desayuno incluido en un hotel de la ciudad de San Sebastián. Desplazamiento ida y vuelta a San Sebastián para dos personas (dentro del territorio nacional). Cena degustación para dos personas en el prestigioso restaurante que cuenta con tres Estrellas Michelin de Martín Berasategui, ubicado en Lasarte. Y, un lote de productos de la Colección Efficient de Bra compuesto por: Cacerola baja 30cm con asas de silicona, Cacerola alta 24cm con asas de silicona, Grill/Asador con rayas cuadrado 28cm y Lote de tres sartenes Efficient 18, 22 y 26cm.

La receta ganadora en primer puesto es: Berta-cook – Sopa completa de invierno con huevo poché y chips de alcachofa.


El ganador en segunda posición que recibe como premio un Lote Premium de productos Bra compuesto por: un lote de productos de la Colección Efficient de Bra, cacerola baja 30cm con asas de silicona, cacerola alta 24cm con asas de silicona, Grill/Asador con rayas cuadrado 28cm, set de cinco de utensilios de cocina Bra AIR, recetario de cocina “La cocina Efficient de Martín Berasategui”, paño de cocina Bra y delantal de cocina Bra.

La receta ganadora en segundo puesto es: Recetas-steffi – Vichyssoise trufada con crema de aguacate y gambas teriyaki.


El tercer clasificado que recibirá como premio un Lote Exclusivo de productos Bra compuesto por: lote de tres sartenes Efficient de 18, 22 y 26 cm, set cinco de utensilios de cocina Bra AIR, recetario de cocina “La cocina Efficient de Martín Berasategui”, paño de cocina Bra y delantal de cocina bra.

La receta ganadora en tercer puesto es: Siper – Caldo de cocido con pelota de su pringá


Los ganadores en cuarto, quinto, sexto, séptimo, octavo, noveno y décimo lugar reciben como premio un Lote de productos Bra compuesto de: Set de cinco de utensilios de cocina Bra AIR, recetario de cocina “La cocina Efficient de Martín Berasategui”, paño de cocina Bra y delantal de cocina Bra.

Lasrecetasdemj – Sopa de pescado “luci” 

Acibecheria – Guisando mar y tierra 


Canal Cocina se pondrá en contacto con cada uno de ellos y nosotros haremos entrega de los premios.


¡Muchas gracias a todos por vuestras recetas y enhorabuena a los ganadores!