Libro de recetas de blogueros y Cocina con BRA

Desde BRA hemos querido llevar nuestra pasión por la cocina más allá de las pantallas uniendo las mejores recetas de los blogueros que cocinan con BRA en este nuevo libro de recetas Cocina con BRA.
Nuestra reciente historia en las redes sociales (facebook, twitterCocina con BRA) no podría explicarse sin la colaboración inestimable de blogueros que han creído y siguen creyendo en nuestros productos. Gracias a algunos de estos conocidos y reputados blogueros de nuestro país, hemos demostrado desde BRA las grandes posibilidades que ofrecen nuestros productos, así como su polivalencia en la cocina, a la vista está que una misma cacerola sirve para  un arroz tanto como para un bizcocho.
Este libro es un homenaje a la cocina desde casa y para casa. Es una propuesta de cocina internacional, tradicional y contemporánea, creada por y para los apasionados de la cocina.
En el libro contamos con recetas que podéis encontrar en este blog así como colaboraciones de los mejores blogueros de nuestro país. El libro se divide en primeros, segundos y postres, introducido además por una explicación de lo que viene siendo las bases de la dieta mediterránea, explicando cuáles son sus fundamentos y la importancia de una alimentación sana, saludable y sostenible.
Tenemos el placer de presentaros a los blogueros que han participado con sus recetas:
Y todas las recetas del blog Cocina con BRA de Carolina Ferrer
Fotografía de portada y más fotografías de BRA Raquel Carmona de Los Tragabaldas
Seguid atentos a facebook de cocina con BRA porque pronto os diremos dónde podréis encontrarlo, además haremos un sorteo de varias unidades del libro para todos nuestros seguidores 😉
¡Feliz cocina!