Presentación de la nueva sartén BRA Infinity

_MG_1706

El pasado 16 de octubre BRA presentó su nueva sartén: BRA Infinity. Y puesto que es la sartén de mayor rendimiento y calidad antiadherente de BRA, quisimos que nuestros blogueros cocineros favoritos la probaran en primera persona.

Nos reunimos el viernes noche en el restaurante de Albert Adrià Bodega 1.900 donde pudimos degustar las tapas y platillos que ofrecen en su carta. Unos platos elaborados y sabrosísimos, clásicos del típico bar de vermut pero con ese toque de calidad que caracteriza al grupo de el Barri de los hermanos Adrià.

Tras pasar la noche del viernes de lo más divertida reencontrándonos con viejos amigos y desvirtualizando a otros, pasamos a la acción en el nuevo espacio de Cookiteca en Pueblo Español, Montjuic.

Tras la presentación formal que dio Enrique Soriano, nuestro director de Marketing y Exportación, pasamos a la acción. Nuestras blogueras anfitrionas Maria José Martínez de Las Recetas de MJ y Carolina Ferrer de La Cocina de Carolina (y nuestra Community Manager), tenían una sorpresa preparada para nuestros blogueros invitados. Quisieron preparar algo diferente, hacer un evento en el que los blogueros fueran los protagonistas y pudieran probar de primera mano la antiadherencia y resistencia de nuestra nueva sartén BRA Infinity.

La Sartén: BRA Infinity, resistencia y antiadherencia en estado puro

Tras años de estudio e investigación en busca de productos de alta calidad y máximo rendimiento, BRA presenta la sartén definitiva para los apasionados por la cocina.

Nadie había llegado tan lejos en resistencia y dureza

¿Qué tiene la sartén BRA Infinity que la hace ser la mejor de nuestras sartenes?

  • Resistencia al rayado y abrasión gracias al nuevo antiadherente PREMIUM® libre de PFOA
  • Mango desmontable de última generación, lo que hace la sartén todavía más versátil, pudiéndose utilizar tanto en cocina (gas, vitrocerámica e inducción) como en horno hasta 220ºC.
  • Extraordinaria resistencia al rayado
  • Fundición de aluminio indeformable
  • Sistema de ahorro energético para un mayor aprovechamiento de la energía

El reto BRA Infinity

Dividmos a los blogueros en tres grupos y a cada grupo les dimos los mismos ingredientes para que pudieran preparar un primero, un segundo y un postre, todo, en la misma sartén.

¡Así que subimos la música, descorchamos unas botellas de vino y encendimos los fogones! El resultado fue espectacular, no solo se creó un ambiente mágico sino que los platos que nos prepararon era, a cada cual, más delicioso.

Aquí tenéis algunos de ellos y los enlaces a las recetas que podéis encontrar en algunos de los blogs de nuestros amigos:

Si queréis preparar los platos, aquí tenéis algunos de los enlaces en los blogs de los asistentes:

Y aquí os dejamos con las fotos de los grupos de cocina junto con las anfitrionas:

_MG_1900_MG_1904

_MG_1906

_MG_1909_MG_1912