Recetas

Fideuá exprés de gambitas

Sep 14, 2021

No siempre podemos dedicar en la cocina el mimo suficiente para preparar una paella o una fideuá tradicional con todo el tiempo que necesita. Esta receta es perfecta para esas ocasiones y se convertirá en tu comodín cuando quieras unos fideos con sabor rico sin tener que dedicarle mucho tiempo.

Leer más
2
Club sándwich

Sep 08, 2021

Si hay un plato que nos recuerde las vacaciones y los viajes ese sin duda es el Club sándwich. Un sándwich internacional que prácticamente encontraremos en todos los restaurantes de los hoteles del mundo. Así que nada mejor que prepararlo en casa para que la vuelta al cole y al trabajo se nos haga más llevadera.

Leer más
Bogavante con patatas y huevos fritos

Aug 09, 2021

No tenemos palabras para describir el platazo que os traemos hoy, una receta típica de la isla de Formentera que os recomendamos hacerla sin falta, estamos convencidos que os va a encantar.

Leer más
Granola sin gluten de almendras y chocolate

Aug 02, 2021

Nada como empezar el día con un bien desayuno que también puede servirte de pica pica entre horas o de merienda. Es una granola casera que se prepara en 5 minutos y que luego solo necesita un rato de horno para dorarse.

Leer más
Salmón marinado con soja

Jul 27, 2021

Esta es una de ea receta con la que el pecado toma otro sentido. Hoy la preparamos con salmón pero puedes hacerlo con merluza, pescada o bacalao.  

Leer más
Quesada gallega con miel y nueces

Jul 21, 2021

La receta de hoy es una tarta de queso tradicional de Galicia, una quesada hecha con requesón y acompañada con miel y nueces, una tarta suave y delicada.

Leer más