Recetas

Katsu Sando

Jun 07, 2022

Este sándwich procedente de Japón es una explosiópn de contrastes, tanto de sabor como de texturas. El relleno del Katsu Sando es el típico Tonkatsu, cerdo empanado con su salsa y col. Y el pan suele ser un Shokupan o pan de leche japonés, aunque podéis sustituirlo por un pan de molde comúin. El resultado es sorprendente: tierno por fuera y crujiente por dentro.

Leer más
Entrecotte con salsa de pimienta verde

Jun 01, 2022

Hoy traemos una salsa perfecta para acompañar tus carnes al grill. Una salsa de pimienta muy sencilla de preparar para que te acompañe en tus carnes y por qué no, también con tus verduras

Leer más
Albóndigas rellenas con queso

Apr 11, 2022

Las albóndigas es uno de los platos que más nos gustan de nuestro recetario, se pueden hacer con diferentes tipos de carne, incluso combinadas entre ellas, hoy además nos vamos a permitir el lujo de rellenarlas, en este caso con queso.

Leer más
1
Solomillo con salsa chimichurri

Jul 01, 2021

Lo más importante para hacer carne a la plancha es contar con una buena sartén. Las que más me gustan son las de hierro.  Así que hoy he usado una parrilla de hierro porque el toque que da a la carne es único. La carne se sella manteniendo todo el jugo dentro y gracias a la alta temperatura crea una capa crujiente por fuera que es única.

Leer más
Steak Tartar

Mar 02, 2021

Hoy venimos con un plato fácil de preparar con mucho sabor y que sirve de comodín en comidas y cenas porque puede servir de aperitivo o de plato principal.  

Leer más