Recetas

Patatas a la importancia

May 19, 2020

Estas es una de las recetas en la que las patatas lucen mejor en la mesa.  Una receta para la que solo hay que tener paciencia y que siempre gusta a todos. El secreto es dejarlas cocer a fuego suave para que no se rompan.

Leer más
Ventajas de las sartenes antiadherentes con exterior inox

May 05, 2020

Desde hace unos meses se están popularizando las sartenes cuyo interior es antiadherente, pero en el exterior lucen de un precioso recubrimiento de acero inoxidable. Ese recubrimiento la hace una sartén elegante y bonita, pero ese diseño no es por un puro tema estética, la sartén Connect de BRA presenta en realidad múltiples ventajas.

Leer más
1
Alcachofas con salsa romesco

Apr 28, 2020

Creo que casi todo el mundo estaría de acuerdo si decimos que las alcachofas son de las verduras más versátiles y que la cocines como la cocines están riquísimas.

Leer más
Filete ruso con cheddar

Oct 22, 2019

Podríamos decir que el filete ruso es primo hermano de las archiconocidas albóndigas. La carne picada como ingrediente principal acompañada de huevo y especias al gusto entre otros ingredientes nos sirve en esta ocasión para prepararnos unos bocadillos increíbles, y el hecho de estar rellenos de queso le da un plus a la receta.

Leer más
Langostinos con lima y chile

Jun 13, 2019

Dar una vuelta a las recetas de siempre es lo que hace que la cocina no pare de crear sabores nuevos. Con estas gambas damos una vuelta de tuerca a unas gambas al pil pil añadiendo una marinada extra. El resultado son unas gambas diferentes con un sabor afrutado gracias a la lima y con mucho rock & roll gracias al chile.

Leer más
Pollo con salsa de almendras

Jun 13, 2019

Los guisos de pollo siempre son una opción segura, simplemente nos hemos de preocupar de comprar un buen producto y de cocinarlo con cariño y paciencia. Si a eso le añadimos una de nuestras nuevas sartenes antiadherentes Connect el éxito está asegurado. No dejes de probar esta receta sencilla pero que resulta deliciosa y sólo tendrás que añadirle el pan para mojar.

Leer más