Recetas

Pollo relleno para Navidad

Dec 14, 2023

Si esta Navidad queréis entrar por la puerta grande, esta es vuestra receta, un pollo relleno de lo más fácil de hacer, solo tenéis que pedirle a vuestro carnicer@ que os deshuese el pollo y el resto es coser y cantar, nunca mejor dicho.

Leer más
1
Cottage pie

Nov 15, 2022

Un pastel de carne picada con verduras cubierto de puré de patata. ¡Este plato está riquísimo y es perfecto para los días fríos de invierno!

Leer más
Patatas bravas estilo BCN

Oct 17, 2022

Si hay algo que nos gusta a los españoles, eso es tapear y si hay una tapa por excelencia esas son unas patatas bravas. Hay muchos tipos de bravas, pero claramente existe una rivalidad entre las que se hacen en Barcelona y las que se hacen en Madrid. Hoy os enseñamos las de Barcelona.

Leer más
81
Calamares encebollados

May 05, 2022

Llega el buen tiempo y empiezan a apetecer platos más ligeros pero igualmente deliciosos, como estos calamares encebollados de hoy. El secreto es caramelizar la cebolla, que no, no lleva azúcar porque la cebolla caramelizada no la lleva. Solo necesita tiempo.

Leer más
9
Alitas de pollo crujientes buffalo con salsa de yogur

Feb 15, 2022

Hay muchas maneras de comer pollo pero estas alitas van a entrar en tu lista de favoritos de cenas fáciles. Porque solo necesitas 5 minutos para prepararlas, porque puedes quitar el picante y seguirán estando igual de buenas, y porque están riquísimas.

Leer más
8
Club sándwich

Sep 08, 2021

Si hay un plato que nos recuerde las vacaciones y los viajes ese sin duda es el Club sándwich. Un sándwich internacional que prácticamente encontraremos en todos los restaurantes de los hoteles del mundo. Así que nada mejor que prepararlo en casa para que la vuelta al cole y al trabajo se nos haga más llevadera.

Leer más
Salmón marinado con soja

Jul 27, 2021

Esta es una de ea receta con la que el pecado toma otro sentido. Hoy la preparamos con salmón pero puedes hacerlo con merluza, pescada o bacalao.  

Leer más
Wok de verduras

Jul 12, 2021

Está claro que comer verduras es uy saludable y perfecto para compensar los excesos que a veces cometemos los fines de semana. Pero comerlas en un wok es además un placer. Las verduras quedan al dente, en su punto, conservando un toque crujiente perfecto y puedes usar esas verduras que quedan en la nevera y mezclarlas, creando una versión diferente cada vez.  

Leer más
Fideuá negra con gamba roja y calamares

Jun 09, 2021

Llega el buen tiempo y con el las ganas de compartir comilonas y risas con nuestros familiares y amigos, y no se nos ocurre mejor manera de hacerlo que compartiendo una rica y marinera fideuá.  

Leer más
Brownie de chocolate

Jun 01, 2021

¿Cuántas veces has tenido ganas de hacer brownie sin horno, o con el horno estropeado o sin ganas de tener que precalentarlo? Pues aquí tienes la solución a todos esos problemas porque te traigo el brownie más delicioso sin horno que e hace en sartén en tal solo 25 minutos.

Leer más
4
Peras a la vainilla con frutos rojos y helado de vainilla

Apr 21, 2021

Hacer un señor postre con fruta de temporada no te va a llevar más de 15 minutos, ¿Qué no te lo crees? Pues sigue nuestra receta y vas a ver que fácil es si tienes los utensilios adecuados.

Leer más
2
Wok de pollo a la naranja

Feb 23, 2021

Si para algo nos gusta utilizar nuestro wok es para hacer platos asiáticos. Hoy nos trasladamos a China para preparar un sencillo y delicioso pollo a la naranja, un plato delicioso con ese toque dulce que tanto nos gusta en las recetas saladas.  

Leer más
1