Recetas

Keftes con salsa de yogur

Jun 21, 2022

Llega el verano,el calor, las barbacoas y las comidas con los amigos, ¿Quieres sorprenderlos con un plato rico, sano y original? Pues toma buena nota de estos Keftes porque vas a triunfar.

Leer más
Entrecotte con salsa de pimienta verde

Jun 01, 2022

Hoy traemos una salsa perfecta para acompañar tus carnes al grill. Una salsa de pimienta muy sencilla de preparar para que te acompañe en tus carnes y por qué no, también con tus verduras

Leer más
Granola sin gluten de almendras y chocolate

Aug 02, 2021

Nada como empezar el día con un bien desayuno que también puede servirte de pica pica entre horas o de merienda. Es una granola casera que se prepara en 5 minutos y que luego solo necesita un rato de horno para dorarse.

Leer más
Solomillo con salsa chimichurri

Jul 01, 2021

Lo más importante para hacer carne a la plancha es contar con una buena sartén. Las que más me gustan son las de hierro.  Así que hoy he usado una parrilla de hierro porque el toque que da a la carne es único. La carne se sella manteniendo todo el jugo dentro y gracias a la alta temperatura crea una capa crujiente por fuera que es única.

Leer más
Coca de San Juan con chocolate

Jun 21, 2021

Cuando se acerca San Juan nosotros no podemos parar de pensar en su tradicional coca, así que este año hemos querido actualizarla un poquito y en especial hacerla más atractiva para los chocoadictos.

Leer más
5
Redondo de pavo relleno de setas y jamón ibérico

Dec 09, 2020

Ya estamos metidos en plena Navidad por eso hoy os traemos una receta ideal para estas fiestas o para cualquier celebración, se hace muy fácilmente y aunque te vamos a dejar una versión de relleno, siéntete libre de cambiarlo por otro que te guste más, receta fácil, sana y muy, muy rica.

Leer más
1
Sándwich Monte cristo

Aug 26, 2020

El sándwich monte cristo es de origen estadounidense, aunque a simple vista pueda parecer un sándwich mixto es mucho más que eso. Podemos decir que esta es la versión americana del croque monsieur francés.

Leer más
4
Pizza de setas con panceta

Aug 05, 2020

Siempre es bueno tener una masa de pizza perfecta para hacer en cualquier momento y ésta se va a convertir en tu favorita.

Leer más
13
Berenjenas rellenas de bolognesa

Jan 21, 2020

Estas berenjenas son un comodín. La bolognesa puede servirte para un montón de recetas y las berenjenas las puedes sustituir por calabacines, pimientos o tu verdura favorita: tomates, pimientos, patatas…

Leer más