Recetas

Pad kee Mao o fideos borrachos

Nov 05, 2019

El Pad Kee Mao es un plato tailandés de fideos que se prepara basicamente con salsa de ostras y chile y al que puedes poner todo lo que te apetezca. Originariamente se preparaba con vino de arroz de ahí su nombre, y la version de hoy la hemos preparado con pollo. Pero lo más característico es que es un plato que se prepara en 5 minutos con fideos de arroz, unos fideos anchos a los que podemos poner básicamente cualquier ingrediente que tengamos en la nevera, ya sean verduras, carne o marisco.

Leer más
Curry de pollo y verduras

Jul 22, 2019

Viajamos a la Tailandia para degustar uno de sus platos más emblemáticos un curry, hoy os presentamos un curry de pollo y verduras, pero podéis hacerlo sustituyendo el pollo por cualquier tipo de carne, incluso pescado, ponerle vuestras verduras favoritas y en esta ocasión el curry lleva garbanzos, que podríais sustituirlo por arroz thai perfectamente.

Leer más
Tortilla de patatas

Jun 13, 2019

Una buena tortilla de patatas es siempre un plato perfecto para cualquier momento. Algunos dirían que empezando por el desayuno y terminando por la cena, es un plato que gusta a todos y que es muy sencillo de preparar.

Leer más
3
Lomo en salsa con níscalos

Jun 13, 2019

Los platos tradicionales son bien recibidos todo el año, pero en cuanto empiezan a caer las primeras hojas y empiezan a asomar las primeras setas… es como que son obligatorios. Hoy hemos preparado un guiso de lomo de cerdo con níscalos o rovellons.

Leer más
Croquetas de gambas

Jun 13, 2019

Si a muchos de los españoles nos preguntan cual es nuestra tapa favorita, estamos seguros que entre las primeras estarán las croquetas. Esa bendita receta inicialmente planteada como receta de aprovechamiento que actualmente se ha convertido en un básico imprescindible en cualquier bar de tapas o gastrobar.

Leer más
Redondo de ternera con frutos secos y patatas rejilla, Receta para Navidad

Jun 13, 2019

Si nos dicen que pensemos en Navidad, seguro que pensamos en fiesta, regalos y comidas. Uno de los platos tradicionales durante la Navidad son las carnes en salsa. Es una receta sencilla en su elaboración, que nos permite prepararla con antelación, es más, es recomendable hacerla el día de antes para que todos los sabores hayan reposado y se fusionen mejor.

Leer más
Fettucini con gambas, vídeo receta

Jun 13, 2019

Os presentamos este delicioso plato muy fácil de preparar para que vuestros invitados se chupen los dedos.

Leer más
Pimientos rellenos de tortilla

Jun 13, 2019

La receta de hoy no sabríamos como clasificarla, probablemente es una receta creada por alguien que estaba intentando actualizar la tortilla española con pimientos, y de ahí surgió esta manera de presentarla muy original y riquísima.

Leer más
Arroz thai con curry de gambas

Jun 13, 2019

Cuando hagáis este arroz al curry con gambas, no podréis volver a comer otro plato de curry como antes. Si los ingredientes que vayáis a utilizar son buenos, no dudéis que será el mejor curry que hayáis probado de largo. El plato es originario de la India, donde se cocina muchísimo con Curry en casi todos los platos.

Leer más
Receta casera de yogur con coulis de arándanos

Jun 13, 2019

Hacer yogur en casa es una de las opciones que tenía en mente desde hacía tiempo, pero como no tenía yogurtera nunca me había decidido. Hasta que descubrí que no hace falta yogurtera para hacer yogur y decidí ponerme manos a la obra.

Leer más
381
Hinojo al horno con tomates cherry y aceitunas negras

Jun 13, 2019

Acabamos de pasar las Navidades y todos queremos quitarnos esos kilos de más a toda costa. Sabemos que las dietas express no funcionan, lo único que conseguimos eliminando kilos rápidamente es crear un efecto rebote, así que lo que tenemos que hacer es cambiar los hábitos alimenticios empezando por consumir alimentos saludables, bajos en grasa y que ayuden a eliminar toxinas y limpiar el cuerpo.

Leer más
Canelones de rape y gambas

Jun 13, 2019

En esta época del año, todos vamos como locos buscando recetas para sorprender a nuestros invitados en fechas tan señaladas como son Nochebuena, Navidad o San Esteban. Así es la receta de hoy, unos canelones rellenos de rape y gambas, muy facilitos de hacer y que tampoco llevan mucho tiempo para realizarlos…

Leer más
1