Recetas

Crepes con manzana y caramelo

Sep 13, 2023

Nada mejor que unos crepes de manzana para dar la bienvenida al otoño que está a punto de comenzar. Son perfectos para el desayuno o la merienda y tan fáciles que no pararás de prepararlas.

Leer más
1
Crepes de chocolate con nata y fresas

Jan 31, 2022

Si quieres sorprender a tus peques en el desayuno sin tener que trabajar mucho te proponemos que prepares unos buenos creps, son muy fáciles de hacer y los tienes listos en pocos minutos.

Leer más
Café Vienés

Sep 28, 2021

El café vienés se llama así porque es muy típico de Viena. El café se sirve con una suave crema montada que le da el toque dulce. Hay muchísimas variaciones pero la clásica es una de las más famosas.

Leer más
Panna cotta de melocotón

Jul 07, 2021

Hacer una panna cotta no puede ser más fácil, un postre ideal porque no necesita horno pero además vamos a hacerlo vistoso y riquísimo. Con fruta de temporada para aprovechar su mejor momento y que no va a dejar a nadie indiferente.  

Leer más
Coca de San Juan con chocolate

Jun 21, 2021

Cuando se acerca San Juan nosotros no podemos parar de pensar en su tradicional coca, así que este año hemos querido actualizarla un poquito y en especial hacerla más atractiva para los chocoadictos.

Leer más
5
Brownie de chocolate

Jun 01, 2021

¿Cuántas veces has tenido ganas de hacer brownie sin horno, o con el horno estropeado o sin ganas de tener que precalentarlo? Pues aquí tienes la solución a todos esos problemas porque te traigo el brownie más delicioso sin horno que e hace en sartén en tal solo 25 minutos.

Leer más
4
Peras a la vainilla con frutos rojos y helado de vainilla

Apr 21, 2021

Hacer un señor postre con fruta de temporada no te va a llevar más de 15 minutos, ¿Qué no te lo crees? Pues sigue nuestra receta y vas a ver que fácil es si tienes los utensilios adecuados.

Leer más
2