Recetas

Wok de verduras y pollo

May 03, 2023

Sin duda una de las mejores maneras de aprovechar los restos de comida en la nevera es sin duda el wok. Porque todos los tipos de verduras le van bien y porque cualquier proteína que pongamos: carne, pescado o huevos, irá igualmente bien. Hoy setas, berenjenas y pimientos rojos hacen su magia ¿De qué lo prepararías tú?

Leer más
1
Arroz thai con curry de gambas

Jun 13, 2019

Cuando hagáis este arroz al curry con gambas, no podréis volver a comer otro plato de curry como antes. Si los ingredientes que vayáis a utilizar son buenos, no dudéis que será el mejor curry que hayáis probado de largo. El plato es originario de la India, donde se cocina muchísimo con Curry en casi todos los platos.

Leer más
Receta casera de yogur con coulis de arándanos

Jun 13, 2019

Hacer yogur en casa es una de las opciones que tenía en mente desde hacía tiempo, pero como no tenía yogurtera nunca me había decidido. Hasta que descubrí que no hace falta yogurtera para hacer yogur y decidí ponerme manos a la obra.

Leer más
381
Fideos de arroz con tofu y salsa de cacahuete y chile

Jun 13, 2019

El nombre de esta receta habla por sí solo: tenemos un plato sano, sanísimo, vegetariano y vegano pero que recomiendo a todos. Para quien no haya probado el tofu antes o para quien no sepa qué es el tofu, es una fuente de calcio superior a la leche y, además, posee niveles tan altos de proteína que puede ser sustituto de la carne y los huevos.

Leer más
Wok de verduras y langostinos

Jun 13, 2019

Pasado el frío invierno, apetecen las recetas de verduras sencillas y saludables. El wok es un utensilio súper cómodo para prepararlos por su gran capacidad. Los sabores picantes de Tailandia cobran vida en este sencillo y sabroso plato. 

Leer más