Recetas

Árbol de Navidad de espinacas

Dec 21, 2023

sEste delicioso entrante va a ser la estrella (¡bueno, el árbol!) de estas navidades en la mesa, porque además de divertido, está riquísimo. Fácil y además resultón. Puedes crear también tu propia versión con otro relleno… ¡o incluso hacerlo dulce!¡Apunta los ingrediente y guárdate esta receta!

Leer más
Pollo relleno para Navidad

Dec 14, 2023

Si esta Navidad queréis entrar por la puerta grande, esta es vuestra receta, un pollo relleno de lo más fácil de hacer, solo tenéis que pedirle a vuestro carnicer@ que os deshuese el pollo y el resto es coser y cantar, nunca mejor dicho.

Leer más
1
Roscos de anís y naranja

Nov 30, 2023

Con esta dulce receta de roscos de anís y naranaja queda oficialmente inaugurada la época navideña , esos momentos mágicos del año llenos de magia ,familia y amistad.

Leer más
2
Rabo de buey al Pedro Ximenez con puré de boniato

Nov 23, 2023

Las recetas clásicas gustan a todos, sabores tradicionales y auténticos que nos trasladan al pasado, pero si además le damos elegancia y finura, pues ya tenemos una receta completa, perfecta para estas fiestas. Esperamos que lo disfrutéis con vuestros seres más queridos. ¡Damos por inauguradas las recetas para estas fiestas!

Leer más
1
Gambones al ajillo

Dec 18, 2022

Una de las tapas más consumidas en los bares y que es perfecta para preparar estas navidades. Es muy sencilla de preparar, riquísima y perfecta para rematarla mojando pan.   Ingredientes: 600 g de gambón cr...

Leer más
7
Gambones al cava

Dec 12, 2022

Hay dos cosas que todo el mundo quiere en Navidad, comer marisco y hacer recetas fáciles. Pues hoy os cumplimos este deseo. Una receta sencilla que puedes tener preparada con antelación y en el último momento la metes en el horno y en 10 minutos la tienes en la mesa.

Leer más
5
Zamburiñas mar y montaña a la gallega

Dec 01, 2022

Llega la Navidad y en esta época siempre queremos sorprender a los nuestros en la mesa. Esta receta de hoy es el ejemplo de que para comer rico y diferente no hace falta hacerse esclavo de la cocina. 15 minutos son suficientes para tener esta delicia en tu mesa ¿te apuntas?

Leer más
1
Tortitas de Navidad

Dec 15, 2021

Hacer tortitas de desayuno o merienda es siempre un placer pero hacerlo en estos días tan especiales aún más. Estas tortitas tienen todo el sabor de la canela y el clavo, de nuestros mantecados pero en forma de tortita y serán tu perfecto acompañante en las mañanas de fiesta esta Navidad.

Leer más
3
Flan de navidad

Dec 09, 2021

Ya no queda nada para la Navidad y este año más que nunca queremos compartir con vosotros nuestras mejores recetas, es por eso que la propuesta de hoy es un clásico de nuestra cocina con un toque navideño.

Leer más
1
Bizcocho de jengibre con chocolate

Dec 15, 2020

Nada como tener estos días en casa un buen bizcocho con el que acompañar nuestras mañanas y nuestras tardes de frío, esas en las que apetece quedarse en casa y e las que siempre tenemos algún antojo dulce.

Leer más
Redondo de pavo relleno de setas y jamón ibérico

Dec 09, 2020

Ya estamos metidos en plena Navidad por eso hoy os traemos una receta ideal para estas fiestas o para cualquier celebración, se hace muy fácilmente y aunque te vamos a dejar una versión de relleno, siéntete libre de cambiarlo por otro que te guste más, receta fácil, sana y muy, muy rica.

Leer más
1
Consomé de Navidad

Dec 02, 2020

Nada como un consomé en estas fiestas. Te va a servir lo mismo para un día señalado que para tomar entre atracones y en cualquier caso lo disfrutarás solo o acompañado de un poco de pollo, jamón o pasta. Una receta fácil y con mucho sabor que además gusta a mayores y pequeños y que puedes preparar una vez y tomar durante todas las fiestas porque puedes congelarlo sin problema.  

Leer más
2