Conviértete en Embajador BRA

Comparte tu pasión por la cocina con BRA

Forma parte nuestro programa de Embajadores con tu propio código de descuento para compartir con tu comunidad, remuneración transparente a base de comisiones y descuentos y recompensas exclusivas para ti.

¡Ahora puedes conseguir grandes descuentos para ti y para tus seguidores creando contenido!

Enviar solicitud

Únete a nuestra familia

En BRA hemos buscado siempre ofrecer aquello que los otros no ofrecían. Nos diferencia la pasión por la gastronomía y los productos de alta calidad creados a partir de la innovación. En los últimos años, hemos trabajado para forjar nuestra identidad y transmitir al resto del mundo.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo y ayudarnos a difundir nuestros mensajes en las redes sociales?

¡Solicita convertirte en Embajador de BRA! #cocinaconbra

¡QUIERO UNIRME!

¿Cómo funciona?

Paso 1

Rellena nuestro formulario de solicitud para que podamos conocerte. Solo necesitamos email y  tus perfiles en redes sociales →

Paso 2

Si tu solicitud ha sido aprobada, te mandaremos tus códigos y toda la información por correo electrónico →

Paso 3

Ya tienes acceso a nuestra plataforma y puedes empezar a subir contenido y compartir el descuento con tu comunidad. ¡Es tu momento!

Lo que necesitas para convertirte en Embajador de BRA

Para unirte a nuestro programa, necesitas tener un perfil público en Instagram o TikTok con un mínimo de 500 seguidores. Tu contenido debe tratar temas como la cocina, la familia o el estilo de vida, y tu comunidad debe ser mayoritariamente de España o Europa y haber crecido de forma orgánica.

Además, debes ser mayor de 18 años y publicar contenido en redes sociales de manera regular.

¿Qué beneficios tiene para mí el programa de Embajadores?

Una vez tu solicitud ha sido aprobada, obtendrás un código descuento personal del 10% para todas tus compras. Además, recibirás un código de descuento para compartir con tu comunidad del 5%. Con las compras realizadas con este código recibirás una comisión del 5% de comisión en tu cuenta de PayPal. ¡Cuanto más a menudo se utilice el código en tu comunidad, mayores descuentos y recompensas conseguirás!

¡QUIERO UNIRME!