¡Aprende a cocinar con los mejores chefs!

¿Quieres mejorar tu cocina o aprender nuevas técnicas con los mejores chefs del momento? En colaboración con la escuela de cocina Scoolinary, lanzamos una promoción que no puedes perderte:

Realizando un pedido superior a 80 euros en nuestra tienda online, ¡Te llevarás un curso de cocina online por valor de hasta 59,90 euros!

El funcionamiento es muy sencillo: al realizar un pedido superior a 80 euros te daremos acceso a un cupón de Scoolinary. Con este cupón podrás elegir el curso que prefieras en la web de Scoolinary con un valor de hasta 59,90 euros. Puedes ver todos los cursos disponibles en Scoolinary en su página web.

Esta promoción solo durará un tiempo limitado, ya que tenemos un número reducido de cupones. ¡Realiza hoy tu pedido para aprovecharla!

Condiciones de la promoción:

- Los cursos siempre serán en Español y se realizarán de forma online en Scoolinary. Podrás acceder a los videos y materiales siempre que quieras y participar en los foros comunidad para alumnos de Scoolinary.

- Cuando realices un pedido superior a 80 euros en nuestra tienda, te informaremos en el correo de confirmación del pedido de cómo solicitar tu cupón para el curso gratis en Scoolinary.

- Una vez te mandemos el cupón, solo tienes que elegir el curso que quieras realizar (de hasta 59,90 euros), registrarte como usuario en Scoolinary y usar el cupón para realizar el pago del curso.

- Cada cupón dará acceso a un curso gratis de hasta 59,90 euros. No se puede usar un cupón para realizar más de un curso.

Si tienes alguna consulta adicional o dudas sobre el funcionamiento de la promoción, puedes escribirnos a tienda@cocinaconbra.com.

¡Esperamos que disfrutes mucho de tu curso gratis!