La cacerola alta Natural es muy bonita, el color, la tapa el diseño en general es muy bonita y cómodo. Un 10 la comida queda espectacular.
Habia comprado la misma sarten en el Corte Ingles, pero mas pequeña.
Me gusto tanto, que necesitaba otra mas grande y por eso la compre
Aunque aún llevo poco tiempo usándola tengo la impresión de quen esta excelente plancha me va a acompañar durante años. Se percibe muy resistente, por ejemplo, la base tiene toda la pinta de indeformable, no como otras que enseguida se curvan y dejan de quedar planas sobre la vitro.
El único pequeño inconveniente es que tarda algo más que otras en alcanzar la temperatura ideal de trabajo.
Las sartenes han cumplido las expectativas. Hay que adaptarse al cambio respecto a las antiadherentes convencionales, pero merece la pena, sobretodo pensando a largo plazo. Por otro lado, el envío fue rápido y cuidado, así que estoy satisfecho.
Sartén de acero inoxidable con fondo de abeja Hybrid Cell
Todo perfecto, el envío, la calidad de las ollas.
Me parece buenísimos los tapers de acero inoxidable pero la tapa debería o como otra opción más hermética e incluso otras opciones de forma para los tapers.
Me gustan mucho estas sartenes, las uso desde hace años. Aproveché los descuentos para ampliar con algún tamaño más. Buena calidad. Envío muy rápido. Lo mejor, el mango desmontable, valoro mucho que un mismo mango sirva para todas. geniales!
Muy buenas sartenes, de buena calidad y tamaño
Tenía ya otra olla de esta marca y la verdad es que salen muy bien a largo plazo. Por poner un pero en solo 1 semana es 20 euros más barata
Muy buenas, tenia las del mango verde y estas son mejores
Cacerolas de buena calidad. Compraré unas sartenes porque me ha gustado la marca.
Lo compré muy animada, mi madre en casa siempre ha tenido este tipo de cazuelas...pero con un solo uso ya han salido manchas blancas, y han tenido uso correcto y lavado igual.
Hola Rebe,
Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. La aparición de manchas blancas en el acero inoxidable puede deberse o bien a la cal del agua o bien al almidón que dejan ciertos alimentos durante la cocción, como la pasta, las patatas o el arroz. Estas manchas se pueden eliminar fácilmente con una esponja y jabón, o con un paño con jugo de limón o vinagre. También puedes poner a hervir agua en la olla con un chorro de vinagre de manzana, y dejarlo a fuego suave durante unos minutos, para eliminar las manchas y recuperar el brillo.
Esperamos que esta información te sea de ayuda.
Saludos
Cocina con Bra
Siempre hemos usado la marca BRA, y hemos ido usando varias series de la marca, pero sin duda, la sarten de acero inoxidable con fondo de abeja Hybrid Cell la mejor con diferencia a las demás, un gran descubrimiento.
Llevo apenas un mes con mi batería de cocina BRA, pero suficiente para decir que son fenomenas, buena relación calidad precio, las recomiendo 100%
Tenía miedo por los mitos sobre la dificultad de cocinar en éste tipo de sartenes... Mi mujer no quería carne porqué decía que no le gustaba y ha sido empezar a cocinar con éstas sartenes y volver a disfrutar de carnes, verduras salteadas, pescados... Madre Mía cómo está el salmón que bien sabe aquí...Cuantos años tirados a la basura, las recomiendo 100%
En dos usos, aparece manchas en la sarten. La he limpiado y sigue igual.
Hola Eduardo,
Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Si se trata de manchas blancas, pueden deberse o bien a la cal del agua o bien al almidón que dejan ciertos alimentos durante la cocción, como la pasta, las patatas o el arroz. Estas manchas se pueden eliminar fácilmente con una esponja y jabón, o con un paño con jugo de limón o vinagre. También puedes poner a hervir un poco de agua en la sartén con un chorro de vinagre de manzana, y dejarlo a fuego suave durante unos minutos, para eliminar las manchas y recuperar el brillo.
Si se trata de manchas oscuras, de quemaduras, puedes eliminarlas haciendo una pasta con bicarbonato de sodio y un poco de agua. Aplica la pasta sobre las manchas y deja unos minutos antes de frotar con una esponja húmeda y enjuagar a fondo. También puedes probar con zumo de tomate, (dado que su acidez natural ayuda a eliminarlas), calentando el zumo en la sartén a fuego bajo y dejando que chup-chup durante unos largos minutos. Después, con la sartén en frío, tan solo has de lavarla y enjuagarla.
Esperamos que esta información te sea de ayuda.
Saludos
Cocina con Bra