Recetas

Menestra de verduras con huevo poché

Jun 13, 2019

¿Quién ha dicho que comer verduras es aburrido? Nada mejor para recuperarse de los excesos del verano que unas ricas verduras, y además, si las acompañamos de un delicioso huevo poché que hará las delicias de grandes y pequeños. Esta es una opción, que además de saludable, conserva todos los nutrientes de las verduras. 

Leer más
Gyozas al vapor (empanadillas japonesas)

Jun 13, 2019

Las gyozas tienen originarias de la gastronomía china y conocidas como dim-sumse diferencian de las gyozas japonesas por su modo de elaboración. Mientras el dim-sum se cocina simplemente al vapor, las gyozas se fríen previamente para que queden tostadas, antes de cocinarlas al vapor.

Leer más
2
Ensalada de patatas con salsa verde

Jun 13, 2019

Si hay un ingrediente que nos guste esas son las patatas, se pueden cocinar de infinidad de maneras, consumir en frío o caliente, con salsas variadas, en ensalada o simplemente con sal, pimienta y aceite. Hoy os traemos una receta de salsa ideal para acompañar esta ensalada de patatas o cualquier plato de carne o pescado.

Leer más
Panecillos de queso al vapor

Jun 13, 2019

Estos panecillos al vapor con una manera perfecta de preparar un aperitivo de manera fácil y rápida. Al prepararlos al vapor se cocinan en solo unos minutos y son muy fáciles de preparar. Son ideales para cocinar con los niños en casa y podemos tomarlos recién hechos porque solo se tarda unos minutos en tenerlos listos.

Leer más