COVID-19: Las entregas se siguen realizando en 1-2 días laborables
Huevos estrellados de pato con trufa

Huevos estrellados de pato con trufa

A veces lo más sencillo puede ser lo más delicioso, simplemente hay que añadirle algún que otro toque y podemos convertir algo sencillo en un auténtico manjar.

Leer más
Sopa de Navidad

Sopa de Navidad

Estamos acostumbrados a preparar entrantes, canapés y aperitivos variados para nuestras comidas navideñas. 

Este año hemos querido hacer un plato de cuchara, caliente y apetecible, una sopa, aunque no es una sopa cualquiera, es una sopa de Navidad o sopa de galets rellenos.

Leer más
Croquetas de carrilleras

Croquetas de carrilleras

Después de hacer un gran guiso lo mejor de todo es que sobre para poder combertirlo en croquetas. Las de hoy están hechas con los restos del guiso que compartimos hace un par de semanas, unas Carrilleras de cerdo ibérico al Pedro Ximenez.
Leer más
Grilled Cheese

Grilled Cheese

Este es uno de los sándwiches más sabrosos que podrás hacer en casa y que con la Dupla Premiére será aún más sencillo porque no tendrás que preocuparte por cómo dar la vuelta a este sándwich cuando el queso esté fundido y tú babeando.

Gracias a la sartén dupla, podrás además `rearar varios sandwiches a la vez y podrás mantenerlos calientes hasta el momento de tomarlos sin miedo a que se enfrían ni queden secos porque gracias a la dupla, el vapor mantendrá el pan jugoso y el queso fundido.

Leer más
Patatas con alioli

Patatas con alioli

Nada mejor que las patatas para alegrarnos el día. Fritas están deliciosas pero para una versión más ligera nada como cocerlas y echarles un poco de imaginación. Estas quedan crujientes y cremosas gracias al alioli exprés que hemos preparado.
Leer más
Ensalada de pasta

Ensalada de pasta

En estos días lo que de verdad apetece es comer fresquito y sin tener que pasar mucho tiempo en la cocina. Y eso es lo que esta receta de hoy busca. Ayudaros en la cocina para que podáis luciros en la mesa con un plato que va a encantar a todos e la familia y que además de todo es saludable.

Una ensalada de pasta con salmón y manzana que bien podáis preparar con vuestra fruta favorita este verano.

Leer más
Croquetas de pollo

Croquetas de pollo

Todo un clásico en cualquier bar de tapas, pero ¿Qué me decís de las croquetas caseras? De esas que nos hacían nuestras abuelas y nuestras madres, creo que todos somos capaces de recordar el sabor de esas croquetas.

Hoy vamos a aprender a hacer croquetas caseras, en esta ocasión hacemos las más demandadas, las croquetas de pollo.

Leer más
Boniatos rellenos

Boniatos rellenos

¿Alguna vez os habíais imaginado comer los boniatos de alguna otra manera que no fuera simplemente asado? Con toda la ola de la moda healthy estamos descubriendo diferentes usos a algunos ingredientes que llevan con nosotros toda la vida y que tienen un potencial increible.

Leer más
Tortilla de patatas

Tortilla de patatas

Una buena tortilla de patatas es siempre un plato perfecto para cualquier momento. Algunos dirían que empezando por el desayuno y terminando por la cena, es un plato que gusta a todos y que es muy sencillo de preparar.

Leer más
Gazpacho de sandía

Gazpacho de sandía

Estamos en pleno verano y no se a ti, pero a mí solo me apetecen platos frescos y ligeros que además sean fáciles de preparar. Una receta muy fácil y muy refrescante que puedes modificar a tu gusto.

Leer más
Focaccia sin amasado con aceitunas negras y salvia

Focaccia sin amasado con aceitunas negras y salvia

Volvemos a la carga viento en popa a toda vela, y además lo hacemos a lo grande con horno y todo. Después de este mini descanso veraniego nos apetecía encender el horno, así que hoy os traemos una receta que se hace podríamos decir prácticamente sola, una focaccia italiana que no necesita amasado, eso sí, un poco de paciencia, pero os aseguramos que el resultado bien merece la pena.

Leer más
Calabacín relleno gratinado

Calabacín relleno gratinado

Después del verano apetecen platos ligeros pero sin renunciar al sabor. Por eso creemos que comer verduras no es para nada aburrido. La receta de hoy tiene como ingrediente principal el calabacín, una verdura muy versátil, que podemos comer tanto en crudo como cocinada, que combina con cualquier cosa.

Leer más
46 results
Left Continuar comprando
Tu pedido

No tienes ningún producto en la cesta