
Huevos estrellados de pato con trufa
A veces lo más sencillo puede ser lo más delicioso, simplemente hay que añadirle algún que otro toque y podemos convertir algo sencillo en un auténtico manjar.
A veces lo más sencillo puede ser lo más delicioso, simplemente hay que añadirle algún que otro toque y podemos convertir algo sencillo en un auténtico manjar.
Estamos acostumbrados a preparar entrantes, canapés y aperitivos variados para nuestras comidas navideñas.
Este año hemos querido hacer un plato de cuchara, caliente y apetecible, una sopa, aunque no es una sopa cualquiera, es una sopa de Navidad o sopa de galets rellenos.
Este es uno de los sándwiches más sabrosos que podrás hacer en casa y que con la Dupla Premiére será aún más sencillo porque no tendrás que preocuparte por cómo dar la vuelta a este sándwich cuando el queso esté fundido y tú babeando.
Gracias a la sartén dupla, podrás además `rearar varios sandwiches a la vez y podrás mantenerlos calientes hasta el momento de tomarlos sin miedo a que se enfrían ni queden secos porque gracias a la dupla, el vapor mantendrá el pan jugoso y el queso fundido.
En estos días lo que de verdad apetece es comer fresquito y sin tener que pasar mucho tiempo en la cocina. Y eso es lo que esta receta de hoy busca. Ayudaros en la cocina para que podáis luciros en la mesa con un plato que va a encantar a todos e la familia y que además de todo es saludable.
Una ensalada de pasta con salmón y manzana que bien podáis preparar con vuestra fruta favorita este verano.
Todo un clásico en cualquier bar de tapas, pero ¿Qué me decís de las croquetas caseras? De esas que nos hacían nuestras abuelas y nuestras madres, creo que todos somos capaces de recordar el sabor de esas croquetas.
Hoy vamos a aprender a hacer croquetas caseras, en esta ocasión hacemos las más demandadas, las croquetas de pollo.
¿Alguna vez os habíais imaginado comer los boniatos de alguna otra manera que no fuera simplemente asado? Con toda la ola de la moda healthy estamos descubriendo diferentes usos a algunos ingredientes que llevan con nosotros toda la vida y que tienen un potencial increible.
Una buena tortilla de patatas es siempre un plato perfecto para cualquier momento. Algunos dirían que empezando por el desayuno y terminando por la cena, es un plato que gusta a todos y que es muy sencillo de preparar.
Estamos en pleno verano y no se a ti, pero a mí solo me apetecen platos frescos y ligeros que además sean fáciles de preparar. Una receta muy fácil y muy refrescante que puedes modificar a tu gusto.
Volvemos a la carga viento en popa a toda vela, y además lo hacemos a lo grande con horno y todo. Después de este mini descanso veraniego nos apetecía encender el horno, así que hoy os traemos una receta que se hace podríamos decir prácticamente sola, una focaccia italiana que no necesita amasado, eso sí, un poco de paciencia, pero os aseguramos que el resultado bien merece la pena.
Después del verano apetecen platos ligeros pero sin renunciar al sabor. Por eso creemos que comer verduras no es para nada aburrido. La receta de hoy tiene como ingrediente principal el calabacín, una verdura muy versátil, que podemos comer tanto en crudo como cocinada, que combina con cualquier cosa.