Recetas

Rabo de buey al Pedro Ximenez con puré de boniato

Nov 23, 2023

Las recetas clásicas gustan a todos, sabores tradicionales y auténticos que nos trasladan al pasado, pero si además le damos elegancia y finura, pues ya tenemos una receta completa, perfecta para estas fiestas. Esperamos que lo disfrutéis con vuestros seres más queridos. ¡Damos por inauguradas las recetas para estas fiestas!

Leer más
1
Cocido madrileño

Mar 06, 2023

No se nos ocurre mejor plato para combatir el frío que un buen cocido y aunque sabemos que hay más recetas que hogares españoles y que ¡Por supuesto! Para cada uno de nosotros el de nuestras madres es el mejor, aquí os traemos nuestra versión en 3 vuelcos como se sirve el cocido madrileño.

Leer más
Bao de pollo con salsa BBQ

Mar 01, 2022

Nunca hacer pollo con salsa barbacoa fue más fácil, en 10 minutos tendrás lista una cena para rellenar cualquier tipo de pan que hará que tus invitados se chupen los dedos.

Leer más
Pulpo a la gallega

Jan 25, 2022

La olla exprés no solo nos sirve para hacer guisos en menos tiempo, también es ideal para reducir los tiempos de cocinado de recetas que en olla normal necesitarían el doble o triple de tiempo. Hoy os traemos una receta para la cual es ideal la utilización de la olla exprés, porque podemos tener nuestro pulpo cocido en menos de 30 minutos.

Leer más
Lentejas súper fáciles en 15 minutos.

Nov 16, 2021

Nos declaramos fan de las legumbres cocidas porque simplifican muchísimo el trabajo en la cocina. Hoy os proponemos unas lentejas estofadas que preparamos en solo 15 minutos y que tienen todo el sabor de lo hecho en casa. ¿te atreves?

Leer más
2
Bonito embotado

Sep 20, 2021

Septiembre y Octubre son los meses perfectos para preparar nuestras conservas de bonito para todo el año, está en temporada y disfruta de su mejor precio, así que es ideal para hacer bonito embotado y comerlas durante el resto del año.

Leer más
Redondo de pavo relleno de setas y jamón ibérico

Dec 09, 2020

Ya estamos metidos en plena Navidad por eso hoy os traemos una receta ideal para estas fiestas o para cualquier celebración, se hace muy fácilmente y aunque te vamos a dejar una versión de relleno, siéntete libre de cambiarlo por otro que te guste más, receta fácil, sana y muy, muy rica.

Leer más
1