Recetas

Solomillo con salsa chimichurri

Jul 01, 2021

Lo más importante para hacer carne a la plancha es contar con una buena sartén. Las que más me gustan son las de hierro.  Así que hoy he usado una parrilla de hierro porque el toque que da a la carne es único. La carne se sella manteniendo todo el jugo dentro y gracias a la alta temperatura crea una capa crujiente por fuera que es única.

Leer más
Coca de San Juan con chocolate

Jun 21, 2021

Cuando se acerca San Juan nosotros no podemos parar de pensar en su tradicional coca, así que este año hemos querido actualizarla un poquito y en especial hacerla más atractiva para los chocoadictos.

Leer más
5
Patatas de luxe saludables

Mar 16, 2021

Estas son las patatas favoritas en casa para acompañar en casa nuestras comidas  de carne o huevos. Son saludables porque no van fritas con lo cual eliminamos mucha parte de la grasa, y quedan crujientes gracias al horneado a alta temperatura.

Leer más
Sándwich Monte cristo

Aug 26, 2020

El sándwich monte cristo es de origen estadounidense, aunque a simple vista pueda parecer un sándwich mixto es mucho más que eso. Podemos decir que esta es la versión americana del croque monsieur francés.

Leer más
4
Pizza de setas con panceta

Aug 05, 2020

Siempre es bueno tener una masa de pizza perfecta para hacer en cualquier momento y ésta se va a convertir en tu favorita.

Leer más
13
Tacos de mojo rojo

Oct 29, 2019

Si te gustan los tacos, la receta de hoy te va a encantar. Además, preparado con la plancha Efficient Plus, la carne te quedará perfectamente sellada.

Leer más
1