Recetas

Tortilla de patatas y pulpo

Jan 16, 2023

En esta ocasión hemos decidido hacer nuestra versión de tortilla de patatas y pulpo, ¡Probadla! Y nos contáis, ahí lo dejamos. ¡Es pec ta cu lar!  

Leer más
8
Helado fácil de plátano caramelizado con salsa toffee

Jul 14, 2022

Muy fácil y muy cremoso no vas a poder resistirte. Hoy vamos a prepararlo con una salsa de caramelo, pero puedes servirlo con salsa de chocolate si lo prefieres y quedará igualmente rico.  

Leer más
1
Katsu Sando

Jun 07, 2022

Este sándwich procedente de Japón es una explosiópn de contrastes, tanto de sabor como de texturas. El relleno del Katsu Sando es el típico Tonkatsu, cerdo empanado con su salsa y col. Y el pan suele ser un Shokupan o pan de leche japonés, aunque podéis sustituirlo por un pan de molde comúin. El resultado es sorprendente: tierno por fuera y crujiente por dentro.

Leer más
Boloñesa exprés

May 16, 2022

¿Quieres una receta fácil y rápida para acompañar tus platos de pasta, tus ensladas o tus tortillas? Pues esta de hoy es la tuya. Solo necesitarás 10 minutos y el secreto del sazonador para carne picada de Just Spices.

Leer más
Risotto de calabaza y bacon

Apr 26, 2022

¡Qué levante la mano a quien le guste el arroz! Seguro que todos estáis con la mano levantada. Hoy vamos a hacer un risotto, pero no un risotto clásico, vamos a preparar un delicioso risotto con calabaza que además de delicioso queda con un precioso color que aporta el puré de calabaza.

Leer más
3
Torrijas de leche

Apr 05, 2022

Las torrijas tradicionales son uno de los dulces más típicos de la Cuaresma y la Semana Santa, y aunque hay en algunas pastelerías donde podemos comprarlas durante todo el año, nada como prepararlas en casa.

Leer más
4
Tortitas de Navidad

Dec 15, 2021

Hacer tortitas de desayuno o merienda es siempre un placer pero hacerlo en estos días tan especiales aún más. Estas tortitas tienen todo el sabor de la canela y el clavo, de nuestros mantecados pero en forma de tortita y serán tu perfecto acompañante en las mañanas de fiesta esta Navidad.

Leer más
3
Garbanzos con pollo

Apr 27, 2021

Hoy traemos una receta exprés de plato único perfecta para cuidarnos y cuidar a los nuestros. Es apta para todos los públicos y una manera diferente de comer legumbres. Solo necesitas 10 minutos y tendrás una comida rica y libre de grasas.

Leer más
Judías salteadas

Feb 17, 2021

Está claro que la cuchara es la ganadora de las legumbres, pero también está claro que hay otra muchas forma de tomarlas de manera más ligera y sobre todo de manera más rápida de preparar.

Leer más
Tortilla vaga de morcilla y piparras

Jun 02, 2020

¿Cómo se hace una tortilla vaga? Pues es parecida a una fritatta pero más fácil aún si tienes una sartén dupla de Bra. Batimos los huevos, añadimos los mejores ingredientes ¡y listo! No necesitamos horno porque la doble sartén hará el trabajo en esta receta.

Leer más
2
Patatas a la importancia

May 19, 2020

Estas es una de las recetas en la que las patatas lucen mejor en la mesa.  Una receta para la que solo hay que tener paciencia y que siempre gusta a todos. El secreto es dejarlas cocer a fuego suave para que no se rompan.

Leer más