Recetas

Tortitas de Navidad

Dec 15, 2021

Hacer tortitas de desayuno o merienda es siempre un placer pero hacerlo en estos días tan especiales aún más. Estas tortitas tienen todo el sabor de la canela y el clavo, de nuestros mantecados pero en forma de tortita y serán tu perfecto acompañante en las mañanas de fiesta esta Navidad.

Leer más
3
Garbanzos con pollo

Apr 27, 2021

Hoy traemos una receta exprés de plato único perfecta para cuidarnos y cuidar a los nuestros. Es apta para todos los públicos y una manera diferente de comer legumbres. Solo necesitas 10 minutos y tendrás una comida rica y libre de grasas.

Leer más
Tortilla persa de finas hierbas

Feb 03, 2021

La cocina persa es a menudo sencilla y saludable, y siempre es sabrosa. Esta tortilla, con su base de cebollas rojas y ajo y un montón de hierbas frescas da un sabor perfecto que hacer que sea a la vez un plato sabroso y ligero.

Leer más
Schiacciata toscana de aceitunas y cebolla morada

Jan 07, 2021

Volvemos a la carga en este nuevo año y además lo hacemos a lo grande con esta schiacciata al más puro estilo toscano preparada en nuestra sartén con mango de mandera, Market.

Leer más
1
Spaghetti alle vongole

Nov 04, 2020

Uno de los platos de la cocina italiana más conocidos son sin duda los spaguetti alle vongole, una receta que sabe a verano y que es tan fácil de preparar que los querrás hacer todo el tiempo

Leer más
Salmonete en papillote con cebolla caramelizada

Oct 07, 2020

Cuando pensamos en papillote seguro que nos viene a la cabeza el papel de aluminio y un puñado de verduras crudas, pero hoy vamos a darle una vuelta a ese papillote y vamos a utilizar nuestros recursos para mejorarlo, o en este caso nuestra sartén dupla para cocinar algo más que una tortilla.

Leer más
8
Atún marinado con mahonesa

Jul 07, 2020

Una de las maneras más sencilla y ricas de comer pescado es hacerlo marinado. Este de hoy está marinado con limón azúcar y perejil y acompañado de nuestra mahonesa de soja queda perfecto como primer plato o para una cena ligera.

Leer más