Recetas

Albóndigas en salsa de setas

Jun 28, 2022

Ahora que llega el verano, es genial poder tener comidas fáciles preparadas para poder calentarlas al llegar de la playa o la piscina con los niños. Esta receta de hoy es de esas a las que siempre tocan las palmas en casa y es que las albóndigas son siempre un acierto. Puedes hacerlas con tu carne favorita aunque con ternera queda genial.

Leer más
1
Tortilla de boloñesa

Nov 03, 2021

Patatas, tomate y carne son siempre juna combinación ganadora en la cocina. Hoy te traigo una idea que probamos hace poco en San Sebastián y que nos encantó.

Leer más
Pollo con salsa cremosa de coco

Jan 20, 2021

La carne de pollo es una de las más saludables y asequibles que podemos encontrar. Pero además es una de las carnes más versátiles que existen siendo sus posibilidades infinitas. Hoy os invito a prepararlo en forma de cremoso curry que será el perfecto compañero de tus verduras y tu arroz.  

Leer más
1
Pollo al ajillo

Apr 14, 2020

Uno de los guisos más populares de nuestra gastronomía y probablemente más fáciles. Pocos ingredientes y una elaboración muy sencilla.

Leer más
Pudding de vainilla con caramelo

Mar 17, 2020

Se acerca el día del padre y este postre es perfecto para celebrar todo el día.  Y es que lo mismo te va a servir de desayuno, que de postre en la comida o cena, o de merienda.

Leer más
Tortilla con salmón ahumado

Feb 11, 2020

Lo tradicional no está reñido con el buen gusto y la variedad, por eso os proponemos una cena a base de pinchos o tapas y os damos una que con permiso de la tortilla de patatas, queda muy rica y original.

Leer más
Lomo ibérico con baba ganoush

Jan 28, 2020

El baba ganoush es una receta sencillísima, riquísima y muy sana que resulta el complemento perfecto para nuestra receta de hoy.  

Leer más
Berenjenas rellenas de bolognesa

Jan 21, 2020

Estas berenjenas son un comodín. La bolognesa puede servirte para un montón de recetas y las berenjenas las puedes sustituir por calabacines, pimientos o tu verdura favorita: tomates, pimientos, patatas…

Leer más