Recetas

Cocido madrileño

Mar 06, 2023

No se nos ocurre mejor plato para combatir el frío que un buen cocido y aunque sabemos que hay más recetas que hogares españoles y que ¡Por supuesto! Para cada uno de nosotros el de nuestras madres es el mejor, aquí os traemos nuestra versión en 3 vuelcos como se sirve el cocido madrileño.

Leer más
Judías con butifarra y trufa negra

Oct 21, 2020

Esta vez en lugar de tomar las legumbres con caldo las vamos a tomar secas con una butifarra blanca que las acompaña de una manera increíble.  

Leer más
Lentejas a la jardinera

Feb 04, 2020

Aún quedan día de frío y para ellos nada como las legumbres. Y por supuesto que podemos estofarlas con chorizo y morcilla, pero hoy vamos a demostrar que solo con verduras son también un platazo.

Leer más
5
Gazpachuelo malagueño

Dec 17, 2019

Esta sopa de origen humilde es el perfecto acompañante de tu mesa también en fiestas especiales. Es ligera, cremosa y muy suave y Vuelve locos a niños y mayores. Con la olla a presión Excellent la preparas en un periquete y en casa querrán tomarla a todas horas.

Leer más
Carrilleras de cerdo ibérico al Pedro Ximenez

Nov 26, 2019

Si hay algo rico y fácil de hacer es un guiso en olla a presión. Aunque normalmente asociamos las ollas rápidas al invierno podemos utilizarlas todo el año, hacer infinidad de platos en mucho menos de la mitad de tiempo y con un resultado excepcional.  El plato de hoy es un guiso tradicional que gracias a la olla a presión vamos a tener hecho en muy poco tiempo.

Leer más
Callos a la andaluza con garbanzos

Jun 13, 2019

Poner los garbanzos a remojo la noche de antes. Limpiar los callos cepillándolos bien. Enjuagar y trocear en trozos que quepan en una cuchara. Enjuagar con agua limpia. Trocear también la pata de ternera. Hervir junto con los callos en la olla a presión Excellent, 10 minutos. Colar y enjuagar con abundante agua fría.

Leer más
3
Garbanzos con curry y calabaza

Jun 13, 2019

Ahora que le frío ya aprieta es cuando más apetecen los platos calientes. Este une el poder energético de los garbanzos al cremoso sabor de la calabaza.

Leer más
3
Guiso de pollo tradicional

Jun 13, 2019

Nos encantan los platos de toda la vida y los guisos tradicionales, aunque el día a día hace que a mucha gente no le den ganas de cocinar por falta de tiempo. Así que desde Cocina con BRA queremos animaros a hacer platos de cuchareo, guisos y caldos sin miedo al tiempo. Por eso hoy os traemos un guiso de chuparse los dedos hecho en olla exprés que no te llevará más de 30 minutos.

Leer más
2
Patatas con salmón

Jun 13, 2019

La patata es uno de esos alimentos que podemos preparar de maneras infinitas y que en función de cómo las preparemos su sabor y textura cambia por completo. Estas de hoy se preparan con salmón ahumado y nata y puedes servirlas como primer plato o como plato único y su sabor es único.

Leer más
Lentejas con arroz

Jun 13, 2019

Y pasadas las fiestas volvemos a la rutina en la que como siempre, comemos rico pero cuidándonos para recuperar un orden en nuestra dieta tras los excesos de estos días.

Leer más
Gazpacho de remolacha

Jun 13, 2019

Con tanto calor pocas cosas nos apetecen más que un buen gazpacho bien fresquito. Hoy os traemos un gazpacho que mantiene todo su sabor y al que le hemos añadido un toque de color gracias a la remolacha, manteniendo el auténtico sabor a gazpacho, con un ligero sabor a remolacha.

Leer más
Lentejas con chipirones

Jun 13, 2019

Con estas temperaturas pocas cosas apetecen más que un buen plato caliente. Hoy hemos preparado una receta de cuchara, más concretamente de lentejas, pero hemos querido no hacer las lentejas tradicionales con verduras y os hemos traído unas lentejas con chipirones.

Leer más
2