Recetas

Arroz negro de cigalas y sepieta

Jul 12, 2023

Los arroces apetecen siempre, de hecho los comemos durante todo el año, pero, ¿Qué me decis sobre degustar un buen arroz cerca de la playa? O ¿En la terraza o jardín de casa con amigos? Pues aquí os dejamos una receta llena de sabor y que va a enamorar a todos los que la prueben.

Leer más
Arroz de pulpo y panceta

Aug 31, 2022

Los arroces siempre son una buena opción, un plato excelente para nuestras reuniones familiares en verano, fácil y versátil. Hoy os enseñamos a preparar un arroz mar y montaña un poco diferente al habitual. Lo que si os aseguramos es que os va a encantar.

Leer más
Bogavante con patatas y huevos fritos

Aug 09, 2021

No tenemos palabras para describir el platazo que os traemos hoy, una receta típica de la isla de Formentera que os recomendamos hacerla sin falta, estamos convencidos que os va a encantar.

Leer más
Fideuá negra con gamba roja y calamares

Jun 09, 2021

Llega el buen tiempo y con el las ganas de compartir comilonas y risas con nuestros familiares y amigos, y no se nos ocurre mejor manera de hacerlo que compartiendo una rica y marinera fideuá.  

Leer más
Pizza de setas con panceta

Aug 05, 2020

Siempre es bueno tener una masa de pizza perfecta para hacer en cualquier momento y ésta se va a convertir en tu favorita.

Leer más
13
Arroz de carabineros

Jul 29, 2020

El arroz siempre apetece pero si hay una época en que las terrazas de los chiringuitos se llenan para disfrutar de un buen arroz marinero es en verano. Si bien es cierto que dependiendo del producto hay arroces prohibitivos, así que hoy preparamos en casa un arroz de lujo.

Leer más
12
Brochetas de frutas a la plancha con reducción de Módena

Jul 14, 2020

Si nos dicen que pensemos en un postre seguro que la mayoría pensamos en una tarta o en un postre de chocolate. Y si os decimos que los mejores postres la mayoría de veces llevan fruta ¿Qué pensáis? Pues hoy os traemos una manera diferente de comer fruta y de disfrutar de un postre delicioso.

Leer más
Atún marinado con mahonesa

Jul 07, 2020

Una de las maneras más sencilla y ricas de comer pescado es hacerlo marinado. Este de hoy está marinado con limón azúcar y perejil y acompañado de nuestra mahonesa de soja queda perfecto como primer plato o para una cena ligera.

Leer más
Wok de arroz con verduras

Jun 30, 2020

El verano es una época perfecta para disfrutar de las verduras de temporada. Este wok de hoy lo puedes preparar con lo que tengas en la nevera y siempre te quedará así de rico.

Leer más
1
Arroz negro con carpaccio de gambas

Jun 23, 2020

Cuando llega el verano no hay nada mejor que preparar un arroz para los amigos, el calor y la buena compañía son el complemento ideal para compartir este delicioso arroz.

Leer más
1