Recetas

Árbol de Navidad de espinacas

Dec 21, 2023

sEste delicioso entrante va a ser la estrella (¡bueno, el árbol!) de estas navidades en la mesa, porque además de divertido, está riquísimo. Fácil y además resultón. Puedes crear también tu propia versión con otro relleno… ¡o incluso hacerlo dulce!¡Apunta los ingrediente y guárdate esta receta!

Leer más
Zamburiñas mar y montaña a la gallega

Dec 01, 2022

Llega la Navidad y en esta época siempre queremos sorprender a los nuestros en la mesa. Esta receta de hoy es el ejemplo de que para comer rico y diferente no hace falta hacerse esclavo de la cocina. 15 minutos son suficientes para tener esta delicia en tu mesa ¿te apuntas?

Leer más
1
Arroz con rape y langostinos

Nov 24, 2022

Prepara este sabroso arroz con rape y langostino en tu sartén honda y tus invitados se chuparán los dedos.

Leer más
5
Gratinado de calabacín con carne.

Oct 13, 2022

Este gratinado es perfecto para improvisar una cena fácil y rica. Para hacerla hemos utilizado la sartén Market de @cocinaconbra, que es muy cómoda, ya que después de sofreír los ingredientes, retiramos el mango y la llevamos directamente al horno.

Leer más
3
One pot pasta

Sep 15, 2022

Este plato es muy sencillo de preparar. Se trata de una receta de pasta muy sabrosa y práctica, ya que se cocina todo en un solo recipiente.

Leer más
1
Tacos rellenos

Aug 03, 2022

Esta va a ser la receta comodín del verano para una cena informal con amig@s. Fácil, deliciosa y súper rápida de preparar ¡Toma nota!

Leer más
1
Salchichas a la italiana

Jun 14, 2022

Hoy te presento una nueva manera fácil y muy vistosa de comer salchichas. Y es que esta salsa se va a convertir en una de tus favoritas.

Leer más
Katsu Sando

Jun 07, 2022

Este sándwich procedente de Japón es una explosiópn de contrastes, tanto de sabor como de texturas. El relleno del Katsu Sando es el típico Tonkatsu, cerdo empanado con su salsa y col. Y el pan suele ser un Shokupan o pan de leche japonés, aunque podéis sustituirlo por un pan de molde comúin. El resultado es sorprendente: tierno por fuera y crujiente por dentro.

Leer más
Risotto de calabaza y bacon

Apr 26, 2022

¡Qué levante la mano a quien le guste el arroz! Seguro que todos estáis con la mano levantada. Hoy vamos a hacer un risotto, pero no un risotto clásico, vamos a preparar un delicioso risotto con calabaza que además de delicioso queda con un precioso color que aporta el puré de calabaza.

Leer más
3
Torrijas de leche

Apr 05, 2022

Las torrijas tradicionales son uno de los dulces más típicos de la Cuaresma y la Semana Santa, y aunque hay en algunas pastelerías donde podemos comprarlas durante todo el año, nada como prepararlas en casa.

Leer más
4
Flatbread

Mar 30, 2022

Esta se va a convertir en tu receta comodín esta primavera. Un pan plano que podrás rellenar con lo que más te apetezca, usar para acompañar humus y curris y llevar de picnic relleno como un sándwich.

Leer más
Garbanzos con pollo

Apr 27, 2021

Hoy traemos una receta exprés de plato único perfecta para cuidarnos y cuidar a los nuestros. Es apta para todos los públicos y una manera diferente de comer legumbres. Solo necesitas 10 minutos y tendrás una comida rica y libre de grasas.

Leer más