Recetas

Guiso de garbanzos y curry

Feb 16, 2023

La receta de hoy es para esos días que necesitas una comida reconfortante, y además es sencillas y no tiene mucha elaboración. Los sabores del curry con las legumbres son una combinación perfecta para llenarnos de energía, calor y una comida muy placentera

Leer más
9
Gambones al cava

Dec 12, 2022

Hay dos cosas que todo el mundo quiere en Navidad, comer marisco y hacer recetas fáciles. Pues hoy os cumplimos este deseo. Una receta sencilla que puedes tener preparada con antelación y en el último momento la metes en el horno y en 10 minutos la tienes en la mesa.

Leer más
5
Curry de calabaza y pollo

Nov 02, 2022

Este curry vas a poder disfrutarlo todo el año pero ahora que empiezan los días de frío te va a enamorar.

Leer más
4
Patatas bravas estilo BCN

Oct 17, 2022

Si hay algo que nos gusta a los españoles, eso es tapear y si hay una tapa por excelencia esas son unas patatas bravas. Hay muchos tipos de bravas, pero claramente existe una rivalidad entre las que se hacen en Barcelona y las que se hacen en Madrid. Hoy os enseñamos las de Barcelona.

Leer más
81
Albóndigas con sepia

Sep 20, 2022

Que no os de pereza preparar albóndigas en casa, elegir el tipo de carne y los condimentos y acompañamientos es todo un lujo para los sentidos, hoy os traemos un plato típico de la cocina catalana, lo que se conoce como mar y montaña, que queda delicioso y no vais a dejar de preparar.

Leer más
2
Croquetas de bacalao

May 24, 2022

Pocas cosas, gastronómicamente hablando superan el placer de comer una buena croqueta, y aunque es una receta fácil, muy fácil, el hecho de no poder disfrutarla al momento, de tener que planificar con mínimo 24 horas de antelación que queremos croquetas hace que a mucha gente le de pereza o se autoengañe pensando que son muy complicadas.

Leer más
Chili con carne

Mar 23, 2021

Hasta que no pruebes este guiso no podrás decir que has probado el plato estrella de la cocina TEX-MEX, es ideal para comer tal cual, para añadir a unos chiles, tacos o quesadillas.

Leer más
Pollo con salsa cremosa de coco

Jan 20, 2021

La carne de pollo es una de las más saludables y asequibles que podemos encontrar. Pero además es una de las carnes más versátiles que existen siendo sus posibilidades infinitas. Hoy os invito a prepararlo en forma de cremoso curry que será el perfecto compañero de tus verduras y tu arroz.  

Leer más
1
Crema de calabaza con romero

Jan 13, 2021

Ya tenemos encima el frío y después de los días de fiesta nuestro cuerpo pide comida sana a voces así que hoy vamos a darle gusto con esta crema de calabaza y romero.  

Leer más
3
Picantones con salsa de manzana y ciruelas

Dec 22, 2020

Hoy os traemos un plato diferente con una pieza menos habitual que su hermano mayor pero muy resultona para estas navidades.

Leer más
1
Pollo con tomate romero y aceitunas

Dec 01, 2020

Ya estamos en diciembre, el último mes del año y al que en esta ocasión ansiábamos llegar para dejar atrás y decir adiós a este 2020 tan extraño que nos ha tocado vivir ...se acercan fechas muy especiales para todos así que aprendamos a disfrutar de cada momento; y que mejor manera de hacerlo que en una mesa con nuestros seres queridos y un plato tan delicioso como éste.

Leer más
1
Ventresca de atún en salsa de tomate

Nov 17, 2020

Hoy os traemos esta receta de ventresca de atún en salsa de tomate preparada con mucho amor en la nueva cacerola baja Market.  

Leer más
2