Bizcocho de jengibre con chocolate

Bizcocho de jengibre con chocolate

Nada como tener estos días en casa un buen bizcocho con el que acompañar nuestras mañanas y nuestras tardes de frío, esas en las que apetece quedarse en casa y e las que siempre tenemos algún antojo dulce.

Leer más
Consomé de Navidad

Consomé de Navidad

Nada como un consomé en estas fiestas. Te va a servir lo mismo para un día señalado que para tomar entre atracones y en cualquier caso lo disfrutarás solo o acompañado de un poco de pollo, jamón o pasta.

Una receta fácil y con mucho sabor que además gusta a mayores y pequeños y que puedes preparar una vez y tomar durante todas las fiestas porque puedes congelarlo sin problema.

 

Leer más
Pinchitos morunos con verduras y salsa de yogur

Pinchitos morunos con verduras y salsa de yogur

Podemos decir que se abre la veda de cenas y comidas de verano, son todo un clásico que además nos encanta. Pensando en esas comidas veraniegas hay algo que nunca falla y son las barbacoas y platos fríos.

Leer más
Tarta de limón o Pie de limón

Tarta de limón o Pie de limón

La tarta de limón es probablemente mi favorita. La crema de limón que la acompaña es ácida y cremosa a la vez mientras que el merengue es muy dulce formando un contraste de sabores que me chifla.

Leer más
Gazpacho de sandía

Gazpacho de sandía

Estamos en pleno verano y no se a ti, pero a mí solo me apetecen platos frescos y ligeros que además sean fáciles de preparar. Una receta muy fácil y muy refrescante que puedes modificar a tu gusto.

Leer más
Mermelada de fresas casera con crema de yogur

Mermelada de fresas casera con crema de yogur

Hace muchos años que descubrí el placer de hacer mermeladas en casa. Siempre aprovecho mis frutas favoritas, fresas y mangos, para hacer y guardar durante todo el año.

Leer más
Salmorejo cordobés

Salmorejo cordobés

En primer lugar vamos a cocer los huevos, en un cazo Profesional ponemos los huevos a fuego medio-alto y dejamos cocer durante 13 minutos. A continuación sacamos y echamos en un bol con agua con hielo y dejamos durante 15 minutos, de esta manera se pelarán muy fácilmente. Vamos a utilizar medio huevo por cada comensal. Lavamos bien los tomates y les quitamos el rabito. Podéis pelarlos o no, dependiendo del robot que vayáis a utilizar y de su potencia. Quitamos con una puntilla el pedúnculo del tomate y partimos en cuatro trozos
Leer más
Ensaladilla rusa

Ensaladilla rusa

Si hay un clásico entre los clásicos esa es nuestra querida ensaladilla rusa, una tapa tradicional, que tiene mil variantes, tantas como casas hay en este país y que lo único que pedimos es que no sea congelada ¡Por favor! no es tan difícil cocer unas patatas y unos huevos y hacer de este sencillo y humilde plato todo un manjar.

Leer más
Ensalada de cuscús

Ensalada de cuscús

Este cuscús de verano o ensalada de cuscús la vas a repetir una y otra vez. Admite casi todos los ingredientes que tengas en la nevera y puedes variar las hierbas de aliño.

Leer más
Brazo de gitano de limón y fresa, especial San Valentín

Brazo de gitano de limón y fresa, especial San Valentín

El día de San Valentín es un día especial y como en todos los días especiales la comida está muy presente, seguramente uno de los regalos más recurrentes ese día sean los bombones (comida) y en cualquier caso, estamos convencidos que es alrededor de una comida o cena romántica que agasajamos a nuestros enamorados con regalos o sencillamente con lo más importante, con nuestro amor.

Leer más
Leche frita

Leche frita

En primer lugar vamos a aromatizar la leche, para eso reservamos un vaso de leche y echamos el resto en un cazo Efficient 16 cm. A continuación echamos la canela, un par de tiras de cáscaras de limón, un par de tiras de cáscaras de naranja y el azúcar. Ponemos a fuego medio y llevamos a ebullición, en ese momento retiramos del fuego y dejamos reposar hasta que la leche temple.
Leer más
Arroz con foie y confit de pato

Arroz con foie y confit de pato

En primer lugar deshilachamos los dos confits de pato y reservamos. Pelamos las alcachofas y ponemos en un bol con agua y perejil. Desenvainar los guisantes y reservarlos. Ponemos un cazo Profesional de 18 cm con agua hirviendo y escaldamos los guisantes en el durante 2-3 minutos, dependiendo del tamaño, seguidamente los sacamos con ayuda de una espumadera Efficient y ponemos en un bol con agua con hielo.

Leer más
34 results
Left Continuar comprando
Tu pedido

No tienes ningún producto en la cesta