Recetas

Lubina a la espalda

Sep 23, 2020

Cocinar pescado al horno es una de las técnicas más deliciosas, sencillas y saludables que podemos utilizar. Ideal si se quiere cocinar para pocas o muchas personas, limpia y prácticamente podemos decir que se cocina solo. Hoy vamos a utilizar la técnica de hacer pescado a la espalda.

Leer más
5
Café de canela con helado

Sep 16, 2020

Aún os quedan días de calor en los que las sobremesas se alargan y se confunde el postre con la hora del café. Esta receta es perfecta para esos momentos en los que estás acompañado o en los que simplemente ¡quieres darte un capricho!

Leer más
9
Arroz salteado con calamares al limón

Sep 02, 2020

Este plato de calamares con arroz se prepara en 5 minutos y es un ejemplo de fast food saludable para quedar bien con cualquiera en la mesa cuando no contamos con tiempo.

Leer más
10
Wok de arroz con verduras

Jun 30, 2020

El verano es una época perfecta para disfrutar de las verduras de temporada. Este wok de hoy lo puedes preparar con lo que tengas en la nevera y siempre te quedará así de rico.

Leer más
1
Arroz negro con carpaccio de gambas

Jun 23, 2020

Cuando llega el verano no hay nada mejor que preparar un arroz para los amigos, el calor y la buena compañía son el complemento ideal para compartir este delicioso arroz.

Leer más
1
Tartare de atún rojo

Jun 16, 2020

Nada mejor para el verano que los tartares. Fáciles y sencillos de preparar, podemos hacerlos con cualquier carne o pescado, pero el atún rojo es sin duda el ganador de los pescados por su finura y por su textura. Ahora es época de almadraba así que es más fácil que nunca encontrarlo fresco en el mercado.

Leer más
Mafalda corta con salsa boloñesa gratinada

Jun 09, 2020

La pasta siempre es un acierto y si va acompañada de una de las mejores salsas pensadas para pasta es un éxito rotundo. Un clásico que nunca falla.

Leer más
Tortilla vaga de morcilla y piparras

Jun 02, 2020

¿Cómo se hace una tortilla vaga? Pues es parecida a una fritatta pero más fácil aún si tienes una sartén dupla de Bra. Batimos los huevos, añadimos los mejores ingredientes ¡y listo! No necesitamos horno porque la doble sartén hará el trabajo en esta receta.

Leer más
2
Salmón con manzana verde y salsa de yogur

May 26, 2020

El salmón es un pescado azul muy alto en proteinas y ácidos grasos omega-3. Suele gustar tanto a mayores como a niños, y resulta ideal tanto a la plancha como al horno. Hoy le vamos a hacer un acompañamiento que lo va a refrescar y hacer más ligero.

Leer más
Patatas a la importancia

May 19, 2020

Estas es una de las recetas en la que las patatas lucen mejor en la mesa.  Una receta para la que solo hay que tener paciencia y que siempre gusta a todos. El secreto es dejarlas cocer a fuego suave para que no se rompan.

Leer más
Tatin de berenjenas y ricotta

May 12, 2020

Seguramente cuando escuchamos la palabra tatin pensamos en dulce y en manzana, efectivamente este es el tradicional de la famosa tarta tatin de manzana invertida. Hoy vamos a coger la idea de las hermanas Tatin y vamos a hacerla en versión salada.    

Leer más
Alcachofas con salsa romesco

Apr 28, 2020

Creo que casi todo el mundo estaría de acuerdo si decimos que las alcachofas son de las verduras más versátiles y que la cocines como la cocines están riquísimas.

Leer más