Wok de verduras

Wok de verduras

Está claro que comer verduras es uy saludable y perfecto para compensar los excesos que a veces cometemos los fines de semana.

Pero comerlas en un wok es además un placer. Las verduras quedan al dente, en su punto, conservando un toque crujiente perfecto y puedes usar esas verduras que quedan en la nevera y mezclarlas, creando una versión diferente cada vez.

 

Leer más
Wok de fideos de arroz

Wok de fideos de arroz

Nada como un wok de fideos para cualquier momento del año. Este de hoy lo hemos preparado con de Padrón y son una manera diferente de comerlos.

 

Leer más
Wok de pollo a la naranja

Wok de pollo a la naranja

Si para algo nos gusta utilizar nuestro wok es para hacer platos asiáticos. Hoy nos trasladamos a China para preparar un sencillo y delicioso pollo a la naranja, un plato delicioso con ese toque dulce que tanto nos gusta en las recetas saladas.

 

Leer más
Cerdo agridulce con piña

Cerdo agridulce con piña

Aunque no siempre podamos viajar y desplazarnos a destinos lejanos, eso no nos impide poder disfrutar de la gastronomía más lejana que podamos imaginar. Hoy vamos a hacer una receta popular china que combina el sabor dulce y agrio en un plato redondo.
Leer más
Wok de arroz con verduras

Wok de arroz con verduras

El verano es una época perfecta para disfrutar de las verduras de temporada. Este wok de hoy lo puedes preparar con lo que tengas en la nevera y siempre te quedará así de rico.
Leer más
Pad kee Mao o fideos borrachos

Pad kee Mao o fideos borrachos

El Pad Kee Mao es un plato tailandés de fideos que se prepara basicamente con salsa de ostras y chile y al que puedes poner todo lo que te apetezca.

Originariamente se preparaba con vino de arroz de ahí su nombre, y la version de hoy la hemos preparado con pollo.

Pero lo más característico es que es un plato que se prepara en 5 minutos con fideos de arroz, unos fideos anchos a los que podemos poner básicamente cualquier ingrediente que tengamos en la nevera, ya sean verduras, carne o marisco.

Leer más