Recetas

Pasta con salsa de calabaza cremosa

Oct 25, 2022

La calabaza es uno de los sabores más típicos del otoño y gracias a su sabor inconfundible es un ingrediente ideal para recetas dulces y saladas. Hoy es la protagonista de un plato delicioso, al que aporta un sabor irresistiblemente cremoso e intenso y delicioso.

Leer más
4
🍜 Tallarines con gambas y verduras.

Sep 06, 2022

Estos tallarines de arroz, también llamados Noodles, son un plato muy sencillo de hacer, delicioso y saludable. Prueba está receta también sustituyendo las gambas por ternera cortada en tiras.

Leer más
Pollo Sweet Chili Thai

Jul 08, 2022

¿Quién ha dicho que comer pollo es aburrido? Hoy traemos una receta muy fácil que a los más peques de la casa les va a encantar y lo único más complicado es encontrar la salsa sweet chili Thai, aunque podéis sustituir por una salsa agridulce que encontraréis en todos los supermercados.

Leer más
1
Noodles con berenjena glaseada

May 11, 2022

Para que luego digan que comer vegetariano es aburrido, hoy os traemos un plato vegetariano al que perfectamente podríamos añadir un poco de pollo o lomo de cerdo o incluso unas gambas y hacer un plato delicioso y completo.

Leer más
Wok de verduras con gambas

Apr 19, 2022

Pasada la Semana Santa apetecen platos más ligeros para compensar los excesos de estos días en los que torrijas y rosquillas no han faltado. Este wok te va a ayudar a retomar la normalidad en la mesa de una manera sencilla y rica y también a aprovechar los restos de verduras que tengas en la nevera.

Leer más
Wok de setas con salsa de ostras

Jan 19, 2022

Este wok de setas y salsa de ostras es perfecto para aprovechar las verduras que tengas en la nevera porque aunque en este caso lo hemos preparado con setas, bien podríamos hacerlo con cualquier otra verdura.

Leer más
Wok de verduras

Jul 12, 2021

Está claro que comer verduras es uy saludable y perfecto para compensar los excesos que a veces cometemos los fines de semana. Pero comerlas en un wok es además un placer. Las verduras quedan al dente, en su punto, conservando un toque crujiente perfecto y puedes usar esas verduras que quedan en la nevera y mezclarlas, creando una versión diferente cada vez.  

Leer más
Wok de fideos de arroz

Jun 15, 2021

Nada como un wok de fideos para cualquier momento del año. Este de hoy lo hemos preparado con de Padrón y son una manera diferente de comerlos.  

Leer más
1
Wok de pollo a la naranja

Feb 23, 2021

Si para algo nos gusta utilizar nuestro wok es para hacer platos asiáticos. Hoy nos trasladamos a China para preparar un sencillo y delicioso pollo a la naranja, un plato delicioso con ese toque dulce que tanto nos gusta en las recetas saladas.  

Leer más
1
Cerdo agridulce con piña

Sep 09, 2020

Aunque no siempre podamos viajar y desplazarnos a destinos lejanos, eso no nos impide poder disfrutar de la gastronomía más lejana que podamos imaginar. Hoy vamos a hacer una receta popular china que combina el sabor dulce y agrio en un plato redondo.

Leer más
12
Wok de arroz con verduras

Jun 30, 2020

El verano es una época perfecta para disfrutar de las verduras de temporada. Este wok de hoy lo puedes preparar con lo que tengas en la nevera y siempre te quedará así de rico.

Leer más
1
Pad kee Mao o fideos borrachos

Nov 05, 2019

El Pad Kee Mao es un plato tailandés de fideos que se prepara basicamente con salsa de ostras y chile y al que puedes poner todo lo que te apetezca. Originariamente se preparaba con vino de arroz de ahí su nombre, y la version de hoy la hemos preparado con pollo. Pero lo más característico es que es un plato que se prepara en 5 minutos con fideos de arroz, unos fideos anchos a los que podemos poner básicamente cualquier ingrediente que tengamos en la nevera, ya sean verduras, carne o marisco.

Leer más