COVID-19: Las entregas se siguen realizando en 2 días laborables
Tartare de atún rojo

Tartare de atún rojo

Nada mejor para el verano que los tartares. Fáciles y sencillos de preparar, podemos hacerlos con cualquier carne o pescado, pero el atún rojo es sin duda el ganador de los pescados por su finura y por su textura. Ahora es época de almadraba así que es más fácil que nunca encontrarlo fresco en el mercado.
Leer más
Tatin de berenjenas y ricotta

Tatin de berenjenas y ricotta

Seguramente cuando escuchamos la palabra tatin pensamos en dulce y en manzana, efectivamente este es el tradicional de la famosa tarta tatin de manzana invertida.
Hoy vamos a coger la idea de las hermanas Tatin y vamos a hacerla en versión salada.

 

 

Leer más
Pollo al ajillo

Pollo al ajillo

Uno de los guisos más populares de nuestra gastronomía y probablemente más fáciles. Pocos ingredientes y una elaboración muy sencilla.

Leer más
Galletas de mantequilla para Navidad

Galletas de mantequilla para Navidad

¿Qué es una Navidad sin galletas en casa? Es lo que más le gusta hacer a los  niños y esta receta es tan sencilla que podrás prepararlas con ellos y disfrutar de un rato de cocina en familia.

Puedes rellenarlas con crema de chocolate, con mermelada op simplemente comerlas tal cual.

Leer más
Alitas de pollo

Alitas de pollo

Este es uno de esos platos que los niños adoran y los mayores devoran en las comidas y cenas informales. Es muy fácil de preparar y llena la cocina de un rico olor agridulce. Puedes acompañarlas con patatas fritas pero también puedes hacerlo con una buena ensalada o unas patatas asadas.
Leer más
Lubina a la sal con salsa tártara

Lubina a la sal con salsa tártara

En verano está claro que tenemos muchas menos ganas de cocinar, así que todo lo que sea cocinar rico con el mínimo esfuerzo es bienvenido.
Hoy os proponemos sacarle provecho al horno y que cocine por nosotros. Y no valen excusas del tipo...¡Es que hace mucho calor!
Leer más
Pollo asado con manzanas

Pollo asado con manzanas

Este sencillo plato puede hacer magia en tus reuniones familiares o de amigos ya sean días especiales o un lunes cualquiera. Se trata de un pollo asado con manzanas y hierbas en el que la mantequilla juega un papel impres

Leer más
Boniatos rellenos

Boniatos rellenos

¿Alguna vez os habíais imaginado comer los boniatos de alguna otra manera que no fuera simplemente asado? Con toda la ola de la moda healthy estamos descubriendo diferentes usos a algunos ingredientes que llevan con nosotros toda la vida y que tienen un potencial increible.

Leer más
Milhojas de setas

Milhojas de setas

Ya tenemos aquí las Navidades y apetece tener a mano recetas con las que podamos sorprender a los nuestros, y esta es una de las que puedes poner en tu lista. Una receta que vestirá tu mesa y con la que podrás lucirte con todos sin tener que pasar horas en la cocina. Además, es apta para todos los bolsillos porque puedes prepararla con setas congeladas que no son nada caras.

Leer más
Canelones tradicionales de rustido y foie

Canelones tradicionales de rustido y foie

Si hay un plato típico navideño, sobre todo en Cataluña esos son los canelones. Los podemos hacer rellenos de prácticamente lo que queramos, pero hoy, hemos querido compartir con vosotros los canelones de rustido que son los más típicos y para nosotros los más ricos, además le hemos dado un toque festivo incorporándole foie

Leer más
Pastel de Jengibre

Pastel de Jengibre

Canela, clavo y jengibre son tres sabores y aromas que directamente me transportan a la Navidad. Hoy vienen en forma de un pastel que os servirá lo mismo para un desayuno que para una merienda y si le ponemos una crema de canela como hoy, entonces podrá ser hasta un postre delicioso.

Leer más
Roscón de Reyes tradicional

Roscón de Reyes tradicional

No queríamos dejar pasar este año sin empezar  como manda la tradición, con el clásico Roscón de Reyes, así que hemos buscado como podemos adaptarlo a nuestro menaje y solo os podemos decir que ha quedado ¡Tremendo!

Leer más
133 results
Left Continuar comprando
Tu pedido

No tienes ningún producto en la cesta